Noticias

Disponible el número 8 del boletín ‘Actualidad SECPAL’

Llega un nuevo número del boletín ‘Actualidad SECPAL con destacados contenidos sobre la actividad desarrollada durante los últimos meses en el seno de SECPAL y AECPAL y con otras informaciones de interés en este ámbito asistencial.

 

En este número cobra especial protagonismo la celebración del XIII Congreso Internacional de SECPAL, que se celebrará en Palma de Mallorca entre los días 11 y 13 de junio. 

La publicación trimestral incluye también una entrevista al Dr. Eduardo Quiroga, coordinador del Grupo de Trabajo de Cuidados Paliativos Pediátricos de nuestra sociedad científica. Además, en el apartado de Noticias se informa sobre el inicio del proceso para renovar la junta directiva de SECPAL y sobre las próximas citas científicas que preparan algunas de las asociaciones federadas, entre otros contenidos.

Con otro emotivo testimonio que recordamos en #PaliativosVisibles se completa esta nueva entrega de un boletín que es, sobre todo, vuestro.

Sugerencias, ideas, iniciativas, acuerdos y desacuerdos serán bienvenidos para «construir» mejor esta plataforma de intercambio que es de todos y para todos.

 

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver el boletín completo:

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *