Noticias

18 de octubre: Acto conmemorativo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos

SECPAL y la Fundación SECPAL han organizado el próximo 18 de octubre el segundo Acto conmemorativo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos, que este año se celebra con el lema Comunidades compasivas: juntos por los cuidados paliativos.

En el foro, que en su primera edición logró una gran acogida, intervendrán profesionales que desarrollan su labor en el ámbito de los cuidados paliativos, así como pacientes y familiares que compartirán sus experiencias. Además, el programa incluirá la proyección de PARÍS 70, un cortometraje candidato a los Premios Goya que cuenta con el apoyo de SECPAL y que ha sumado medio centenar de galardones en los seis meses que han pasado desde su estreno. Tras su visionado, tendrá lugar un coloquio con miembros del equipo de la película.

Posteriormente intervendrá el Dr. Enric Benito, especialista en Oncología, experto en Cuidados Paliativos y miembro de honor de SECPAL, quien propondrá a los asistentes una interesante reflexión: El despertar de la espiritualidad en clínica como generador de cambio e innovación social.

El acto se celebrará el miércoles, 18 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en el CaixaForum Madrid (Aula 1).

 

La asistencia es gratuita, aunque es obligatoria la inscripción previa (haciendo clic en el botón de confirmar asistencia), dado que el aforo es limitado.

 

 


📅​ FECHA: Miércoles, 18 de octubre

🕕 HORA: De 9:00 a 14:00 horas

🗺️ LUGAR: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36)


 

 

 

 

Con la colaboración de: 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *