Noticias

Nuevo número del boletín ‘Actualidad SECPAL’

Retomamos nuestro boletín ‘Actualidad SECPAL’ con el ánimo de que se consolide como una plataforma de información periódica sobre la actividad que se desarrolla en el seno de SECPAL y de sus sociedades federadas y sobre los retos que plantean actualmente los cuidados paliativos.

 

Además de nuestro tradicional apartado de noticias y citas científicas y formativas, Actualidad SECPAL incorpora como novedad varias secciones que nos permitirán profundizar en diversas cuestiones de interés en nuestro campo a través de reportajes y entrevistas y nos acercarán la voz de profesionales expertos en las distintas áreas de los cuidados paliativos mediante la Tribuna del Experto, un espacio abierto a vuestra participación.

Como no podía ser menos, el boletín, que se editará con periodicidad trimestral, reserva un lugar destacado al Plan de Sensibilización #PaliativosVisibles, y lo hace poniendo el acento en la parte más humana de nuestra labor diaria. Qué mejor forma de visibilizar lo que hacemos que contarlo desde el Arte, desde la creatividad. Envíanos historias, experiencias, relatos, fotografías y dibujos que den forma a todo lo que encierra una palabra tan inmensa como es CuidArte

Éste es, lo sabéis, un boletín de información, pero también de comunicación mutua. Sugerencias, ideas, iniciativas, acuerdos y desacuerdos serán bienvenidos para “construir” mejor esta plataforma de intercambio que es de todos y para todos.

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver el boletín completo:

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *