Noticias

Llega un nuevo número del boletín ‘Actualidad SECPAL’

El boletín ‘Actualidad SECPAL’ llega a su cita de enero con muchos contenidos sobre la actividad desarrollada durante los últimos meses en el seno de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y con otras informaciones de interés en este ámbito asistencial.

En esta ocasión, hacemos un repaso por los grupos de trabajo que actualmente desarrollan su labor en el marco de SECPAL y charlamos con Julio Gómez, que lidera en estos momentos el equipo de Espiritualidad, con el que comenzamos una serie de entrevistas a los coordinadores de los distintos grupos.

Desde la Tribuna del Experto, el director de la revista Medicina Paliativa, Jesús González Barboteo, avanza el nuevo rumbo iniciado por la publicación. Con la sección de Noticias y los hermosos testimonios que hacen los #PaliativosVisibles se completa este boletín de información que pretende ser también una herramienta de comunicación mutua.

Sugerencias, ideas, iniciativas, acuerdos y desacuerdos serán bienvenidos para “construir” mejor esta plataforma de intercambio que es de todos y para todos.

 

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver el boletín completo:

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Llega un nuevo número del boletín ‘Actualidad SECPAL’