Noticias

I Jornadas Paliativos 2.0. Paliativos y tecnología: un binomio necesario

El día 10 de mayo de 2014 se van a celebrar en Alicante las I Jornadas Paliativos 2.0, bajo el tema “Paliativos y Tecnología: un binomio necesario”.poster-paliativosVersionWeb-212x300

Estas primeras jornadas, gratuitas y abiertas, organizadas por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y los Colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia (CECOVA), pretenden ser un evento que se establezca como referencia nacional en el ámbito de los Cuidados Paliativos y las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta de innovación, tanto en el contenido como en sus formas, tanto para el paciente como para el profesional. Los cuidados paliativos suponen la atención integral de las personas en su realidad total compartiendo muchas de las características que se aplican para definir la Web 2.0: accesible, funcional, de lo simple a lo complejo, ligera, social, fluida, flexible, combinante, participativa y sobre todo que está en nuestras manos.

Toda la información e inscripciones AQUÍ

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “I Jornadas Paliativos 2.0. Paliativos y tecnología: un binomio necesario

  1. Buenas noche me dirijo a usted porque el 10 de Mayo del 2014 participé en las I JORNADAS NACIONALES DE CUIDADOS PALIATIVOS 2.0 con la siguiente comunicación en panel:
    Cómo podemos paliar el dolor irruptivo en la curación de pacientes en una unidad de hospital a domicilio
    Como podemos paliar el dolor en el tratamiento de lesiones cutaneas infectadas y/o colonizadas
    Cómo podemos paliar el dolor en el tratamiento de lesiones cutáneas
    Necesito saber si alguno ha sido publicado y su ISSN o ISBN para presentación de méritos en concurso oposición antes del 11/03/2019. Mi nombre es MIGUEL ÁNGEL PRIETO REY con DN I48352781L. Espero que pueda ayudarme. Gracias.