Noticias

El 26 Festival de Cine de Málaga proyectará ‘Hay una puerta ahí’, un documental sobre “una amistad que nace para decir adiós”

El Festival de Cine de Málaga, que celebrará su vigesimosexta edición entre el 10 y el 19 de marzo, incluirá este año la proyección de un documental que ofrece una oportunidad inmejorable para que los ciudadanos se asomen al significado de los cuidados paliativos y el acompañamiento espiritual a través de la historia “de una amistad que nace para decir adiós”.

Dirigido por Facundo y Juan Ponce de León, Hay una puerta ahí muestra las conversaciones que mantuvieron Fernando Sureda y Enric Benito, miembro de honor de SECPAL, durante los últimos nueve meses de vida del primero. “El documental retrata el nacimiento de una amistad entre dos hombres, mientras uno ayuda al otro a morir. La aceptación del dolor, el sentido del humor, el compromiso con la familia y los amigos acompañarán las charlas virtuales de Fernando y Enric, ya que la pandemia no permitió que se pudieran encontrar”, tal y como explica la sinopsis.

Hay una puerta ahí, que cuenta con el respaldo de SECPAL, se proyectará el 12 de marzo en el auditorio del Museo Picasso de Málaga dentro de la Sección de Documentales y Pases Especiales del certamen, cuya programación incluye en esta edición la emisión de más de 200 audiovisuales en sus diferentes secciones.

 

VER EL TRÁILER DE HAY UNA PUERTA AHÍ

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *