Noticias

Convenio entre SECPAL y la Cátedra de Cuidados Paliativos de la UVic para la difusión de la aplicación NECPAL 4.0 y su tutorial

Los socios y socias de SECPAL y de las sociedades federadas podrán inscribirse en el curso que da acceso a la aplicación con una reducción del 50% de la tarifa

 

La Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y la Cátedra de Cuidados Paliativos de la Universidad de Vic (Cátedra ICO/UVIC) han establecido un convenio de colaboración para la difusión de la app NECPAL 4.0 Pronóstico, una aplicación móvil que, combinando seis parámetros, permite establecer el riesgo de mortalidad en personas con enfermedades crónicas avanzadas para garantizar una respuesta precoz a sus necesidades paliativas.

El diseño de este instrumento forma parte del Programa NECPAL, puesto en marcha en 2010 por el Observatorio QUALY del Instituto Catalán de Oncología, Centro Colaborador de la OMS para Programas Públicos de Cuidados Paliativos (CCOMS-ICO).

Para asegurar que el empleo de este instrumento en la práctica clínica se asienta sobre determinados requisitos éticos, técnicos y de procedimiento, es preciso realizar previamente el curso Identificación de las necesidades paliativas para la mejora de la atención integral e integrada a personas con cronicidad avanzada. Una vez completada la visualización de los cuatro módulos de los que consta el tutorial y la documentación de interés, se realizará un cuestionario final. Si se supera el cuestionario, se tendrá acceso a la descarga de la app Necpal 4.0 Pronóstico para su uso profesional.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Bonificación para los soci@s de SECPAL y sociedades federadas 

Fruto del convenio establecido entre la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y la Cátedra ICO/UVIC, los socios y socias de SECPAL y de las sociedades federadas podrán inscribirse en el tutorial con una reducción del 50% de la tarifa. Además, por cada una de estas inscripciones, la Cátedra destinará una aportación de 40 euros a la Fundación SECPAL.

 

El procedimiento es el siguiente:

 

1. Entrar en este ENLACE AL CURSO

2. Realizar el proceso de compra, incorporando los datos solicitados (VER TUTORIAL)

3. Donde se pide el código promocional, incorporar: SECPAL. El precio se reducirá un 50%.

4. El acceso al curso se obtiene en un plazo de 24-48 horas.

 

MÁS INFORMACIÓN

 


 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *