Noticias

XI Jornada Arinduz: “Orientados a las personas”

Un año más tenemos preparada la Jornada. En esta ocasión queremos retomar la motivación más importante que tenemos; las necesidades de los pacientes y sus familias.
Llevar sus voces a una Jornada de estas características no es fácil. Para ello convocamos a compañeros que, como muchos de vosotros, están a su lado recogiendo esas necesidades. Escucharemos  a profesionales expertos que nos contarán qué es lo que les reclaman, que demandan y qué necesitan. Nos hablarán de cómo podemos hacer respetar los deseos y voluntades de las personas. De saber preguntar para poder escuchar mejor. Y además tendremos la oportunidad de conocer qué aspectos de esta atención pueden ser mejorados desde las instituciones; leyes, planes, derechos…
Por la tarde unos talleres variados sobre aspectos que sabemos que os interesan.
Y acabaremos también con la voz. Esta vez cantada y contada. Música y relatos para alimentar nuestra mirada.
Hemos ajustado todo para poder ofertarlo a un precio muy asequible. La jornada no contará con financiación de la industria porque creemos que es ése el modelo de jornada que preferimos todos y que se hace posible con las cuotas (20 euros para socios Arinduz o SECPAL, 50 para no-socios) y gracias a la generosidad de los ponentes. Para inscribirte usa el enlace que encontrarás en el programa que adjuntamos. Y no te olvides al hacer el ingreso de que aparezca tu nombre.
Nos encantará verte en Mondragón (11 de diciembre de 2014 (9-18 horas). Universidad de Mondragón. Edificio Polo Garaia. Goiru Kalea, 1ª Eraikuntza 25500 Arrasate.)
Y si puedes, ayúdanos a difundir la jornada.
Un abrazo.
 
Alberto Meléndez Gracia
Presidente de Arinduz-Sociedad de Cuidados Paliativos de Euskadi

PARA INSCRIBIRTE PULSA LA SIGUIENTE IMAGEN:

Programa-Jornada-arinduz-20

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *