Noticias

SECPAL estrena web para facilitar el intercambio de información y conocimiento sobre los cuidados paliativos

Durante los últimos meses, desde la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) hemos estado trabajando en el desarrollo de una nueva web, una plataforma que hemos querido actualizar con un diseño renovado, más moderno e intuitivo, para que esta herramienta de comunicación responda mejor a las demandas actuales de información y a nuestras necesidades como sociedad científica y como profesionales.

También para que los ciudadanos dispongan de una vía más clara y accesible para acercarse a la labor que se realiza en cuidados paliativos y comprendan la importancia de que esta atención integral y de calidad esté garantizada para todas las personas que la requieran.

El diseño de la nueva web de SECPAL se ha cambiado por completo con el fin de contar con una página más fresca, efectiva y eficaz. Toda la información alojada hasta el momento en el portal seguirá estando disponible, aunque el contenido se irá actualizando con mayor regularidad para lograr una comunicación más dinámica y una puesta al día más regular.

Esta nueva versión de la web cambia de dominio para lograr una incorporación más adecuada de la figura de la Fundación SECPAL, de modo que el acceso se realizará desde www.secpal.org, aunque quienes lleguen a la página desde el dominio anterior (.com) serán redirigidos al nuevo portal.

Gracias al diseño que estrenamos, mejora la visualización de los contenidos, no solo cuando se accede a ellos desde un ordenador, sino también a través de otros dispositivos de uso generalizado, como móviles y tablets.

Podréis seguir encontrando toda la información relacionada con la actividad de SECPAL en este lugar de encuentro renovado, donde se ha optimizado la consulta de los diferentes apartados y contenidos, como la revista Medicina Paliativa, los grupos de trabajo, la información sobre la sociedades federadas, el portal de formación, la solicitud del Aval SECPAL, etc.

Además, este cambio permite unificar los accesos a los espacios web de la Asociación Española de Enfermería en Cuidados Paliativos (AECPAL), la nueva Sociedad Española de Medicina Paliativa (SEMPAL) y la Fundación SECPAL –estos dos últimos, todavía en construcción–, así como a InfoPaliativos, que funciona como una sala de prensa virtual en la que pueden encontrarse las noticias, el boletín Actualidad SECPAL y todos los contenidos elaborados desde el Gabinete de Comunicación. En el caso de AECPAL, la asociación también cuenta desde ahora con una web totalmente actualizada cuyo desarrollo ha sido posible gracias a las Ayudas a las Sociedades y Asociaciones Científicas que el Consejo General de Enfermería de España otorgó a la entidad en 2021.

Acceso al Área de Socios de la nueva web de SECPAL

Por supuesto, podréis seguir navegando por el área restringida a los socios y socias, aunque para acceder a ella, y debido a los cambios desarrollados, es necesario que restablezcáis vuestra contraseña a través del siguiente linkhttps://www.secpal.org/mi-cuenta/lost-password/

Por favor, revisad que vuestros datos sean correctos y no dudéis en consultarnos a través de secpal@secpal.org si os surge cualquier duda al respecto.

Confiamos en que os guste el resultado y que esta web sea, junto con nuestras redes sociales (a las que también podéis acceder desde el portal), un espacio de utilidad que favorezca el encuentro y el intercambio para seguir avanzando en el camino hacia el desarrollo pleno de los cuidados paliativos. Os animamos a que la consultéis y la mejoréis con vuestras aportaciones, comentarios y sugerencias, que podéis hacernos llegar a través de secpal@secpal.org.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *