MÉDICO/A PARA LA UNIDAD DE PADES

Número de referencia
Fecha 2021-02-15
Centro SALUT/Consorci Sanitari de l´Anoia
Provincia BARCELONA
Email rrhh@csa.cat

Descripción

Institución sanitaria de la provincia de Barcelona con actividad concertada con el Servicio Catalán de la Salud, precisa incorporar un/a:

MÉDICO/A PARA LA UNIDAD DE PADES

Se incorporará a la Unidad PADES formada por un equipo interdisciplinar (médicos/as, enfermero/a, trabajador/a social y psicólogo/a) que se desplaza a domicilios particulares con el objetivo de conseguir el confort de la persona en situación de enfermedad avanzada y/o terminal y apoyar a la familia.

Los/as candidatos/as deberán cumplir los requisitos de Licenciado/a o Grado en Medicina y Cirugía y disponer del título de especialista en Medicina Interna o en Geriatría o en Medicina Familiar y Comunitaria (vía MIR o disponer de la correspondiente homologación).

Se valorará:

  • Experiencia profesional en el campo de la cronicidad y en el final de vida.
  • Master Oficial en Cuidados Paliativos.
  • Formación continuada complementaria.
  • Capacidad organizativa y de investigación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Carnet de conducir.
  • Conocimiento de la lengua catalana, tanto oral como escrito, adecuado a las funciones.

Se ofrece:

Contrato laboral con dedicación completa más atención continuada, incorporación inmediata, carrera profesional según convenio de la Sanidad Concertada, docencia y formación.

Los datos de los/as candidatos/as serán tratados de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de datos de carácter personal.

Candidatos/as interesados/as: Enviar CV a rrhh@csa.cat indicando referencia PADES. Fecha límite de presentación de candidaturas el 28 de febrero de 2021