Noticias

I Jornada sobre Cuidados Paliativos Pediátricos en el País Vasco

La muerte en la infancia es un evento para el que la comunidad sanitaria y el entorno familiar no están suficientemente preparados. La sociedad, en general, no espera que los/las niños/as sufran y las familias, en particular, tienden a creer que la medicina puede curar casi todas las enfermedades.
El jueves 19 de junio se va a celebrar la primera Jornada sobre Cuidados Paliativos Pediátricos (CPP), con la que se quieren mejorar las competencias en este campo de todo el personal, sanitario y no sanitario, tanto de ámbito hospitalario como extrahospitalario, involucrado en la atención al niño/a y adolescente. Para consultar programa e inscripciones AQUÍ
Inscripción gratuita hasta completar aforo antes del 12 de junio:
Formacion.ContinuadaCruces@osakidetza.net indicando nombre, dos apellidos DNI, Categoría, Servicio, Organización, correo electrónico y teléfono de contacto, y en caso del personal de Osakidetza, número de personal.
El control de asistencia podrá realizarse mediante la tarjeta profesional electrónica de Osakidetza o con control de firma presencial. Al estar solicitada la acreditación de la actividad al CVFCPS, será necesario registrar y/o firmar la asistencia tanto a la entrada como a la salida.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *