Noticias

Disponible el número 9 del boletín ‘Actualidad SECPAL’

Llega una nueva entrega del boletín ‘Actualidad SECPAL’ con destacados contenidos sobre la actividad desarrollada durante los últimos meses en el seno de SECPAL y AECPAL y con otras informaciones de interés en este ámbito asistencial.

 

Como no podía ser de otro modo, en este número cobra especial relevancia la crisis sanitaria generada por la pandemia de COVID-19 y sus repercusiones sobre los profesionales, sobre la sociedad en general y también sobre la actividad que desarrollan la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y la Asciación Española de Enfermería en Cuidados Paliativos.

Una de ellas es el aplazamiento del XIII Congreso Internacional de SECPAL, previsto inicialmente para el próximo mes de junio en Palma de Mallorca, y que ha tenido que posponerse un año. Ello ha supuesto también que la junta directiva de la sociedad científica deba prorrogar su labor de representación hasta la celebración de la Asamblea General de Socios.

La publicación trimestral incluye también una entrevista al Dr. Enric Benito y un reportaje sobre la labor realizada por SECPAL y AECPAL en el marco de la epidemia, mientras que en la sección Tribuna del Experto se recoge una inspiradora reflexión de Julio Gómez, coordinador del Grupo de Trabajo de Espiritualidad.

Como siempre, sugerencias, ideas, iniciativas, acuerdos y desacuerdos serán bienvenidos para «construir» mejor esta plataforma de intercambio que es de todos y para todos.

 

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver el boletín completo:

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *