Noticias

Disponible el número 6 del boletín ‘Actualidad SECPAL’

El boletín ‘Actualidad SECPAL’ llega a su cita de julio con destacados contenidos sobre la actividad desarrollada durante los últimos meses en el seno de SECPAL y AECPAL y con otras informaciones de interés en este ámbito asistencial.

En este número, se incluye un análisis realizado desde SECPAL con la colaboración de las distintas sociedades autonómicas que la integran sobre la falta de reconocimiento oficial de las categorías profesionales, así como entrevistas a Yolanda Benítez, coordinadora del Grupo de Voluntariado, y Daniel Ramos, nuevo coordinador de Cuidados Paliativos de Valladolid.

En la Tribuna del Experto, Matías Najún, jefe del Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Austral y director del Hospice Buen Samaritano de Buenos Aires (Argentina), escribe un estupendo artículo para la reflexión, El des-asombro paliativo.

Con el apartado de Noticias y los emotivos testimonios que recordamos en #PaliativosVisibles se completa este nuevo número de un boletín de información que es, sobre todo, vuestro.

Sugerencias, ideas, iniciativas, acuerdos y desacuerdos serán bienvenidos para «construir» mejor esta plataforma de intercambio que es de todos y para todos.

 

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver el boletín completo:

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *