MÉDICOS CUIDADOS PALIATIVOS PARA TRABAJAR EN FRANCIA

Número de referencia
Fecha 2021-07-20
Centro DIVERSOS PUNTOS DE FRANCIA
Provincia DIVERSOS PUNTOS DE FRANCIA
Email doctor@meds-link.com

Descripción

Se buscan Médicos de Cuidados Paliativos para trabajar en diversos puntos de Francia (Toulouse y alrededores de París).

Se realizaría asistencia en la Unidad de Hospitalización y en atención a domicilio, Residencias, etc durante horario habitual cubriendo además períodos de guardia.

Atención a pacientes con neoplasias en fase terminal y final de vida, enfermedades neurológicas degenerativas y pacientes geriátricos con múltiples patologías en fases avanzadas.

Se ofrece trabajo a tiempo completo, vacaciones (un mes) y días de asuntos personales. Posibilidad de ayuda para el alquiler en el periodo de inicio. Salario negociable según antigüedad y competencias (superior a 6500 €/mes en jornada completa de 35 horas) .

Se apreciará la experiencia laboral en Cuidados Paliativos, la capacidad de trabajo en equipo y transversalidad. Se ofrece la posibilidad de recibir formación en cuidados paliativos si el médico lo solicita.

Los solicitantes deberían estar en posesión del título de Medicina y el de especialista vía MIR obtenido en la Unión Europea, apreciándose además el disponer de una Maestría en Cuidados Paliativos. Se exige un nivel de Francés B1.

Se invita a las personas interesadas a enviar sus CV por correo electrónico accediendo a doctor@meds-link.com/ o por WhatsApp: +33766154462