Médico de Cuidados Paliativos en el Área de Oviedo

Número de referencia 2022/1130
Fecha 2022-11-30
Centro Servicio de Salud del Principado de Asturias (Área Sanitaria IV)
Provincia OVIEDO
Email

Descripción

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha publicado una resolución por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza de personal médico para el Equipo de Apoyo en Cuidados Paliativos del Área Sanitaria IV (cabecera en Oviedo).

 

Participación y requisitos de los aspirantes:

1.- Podrá participar en este proceso selectivo tanto personal estatutario (fijo o temporal) perteneciente al Sistema Nacional de Salud como personal ajeno al mismo.

2.- Serán requisitos necesarios para la admisión como aspirante a la convocatoria:

a) Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Medicina y del Título de la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Geriatría o Medicina general.

b) Cumplir los requisitos previstos en el artículo 30.5, en relación con el artículo 33 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

c) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, de conformidad con lo establecido en el art. 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor.

3.- Los requisitos expresados habrán de cumplirse a la fecha final del plazo de presentación de solicitudes. La falta de acreditación de los mismos dará lugar a la exclusión como aspirante o, en su caso, a la rescisión del nombramiento, si la no acreditación fuese apreciada tras su formalización.

4.- Los requisitos del apartado a), los de nacionalidad y edad del apartado b) y no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual del apartado c) habrán de ser expresamente acreditados mediante la presentación del título, del DNI o documento análogo y del certificado correspondiente.

Los interesados en participar en este proceso deberán formular su solicitud, dirigida al Gerente del Área Sanitaria IV, a través del modelo que se publica como anexo en la convocatoria, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOPA.

 

ACCESO A TODOS LOS DETALLES DE LA CONVOCATORIA