Noticias

Vitoria-Gasteiz reafirma su compromiso como Ciudad Compasiva en la antesala del XII Congreso Internacional de Cuidados Paliativos.

 

  • En el marco de este relevante encuentro científico, que reunirá a un millar de expertos entre los días 7 y 9 de junio, la capital acoge un programa de actividades paralelas que confirman la voluntad de sus vecinos de trenzar “una red social de apoyo a los miembros más frágiles de la comunidad”.
  • La sede de Vivir con Voz Propia albergará este miércoles la sesión ‘Gustos y tejidos con y para personas con ELA’, en la que se presentará una singular experiencia pensada para favorecer el diálogo “con-tacto” sobre la esclerosis lateral amiotrófica.
  • El ciclo de cine sobre Cuidados Paliativos concluirá este jueves con el estreno en Vitoria del aclamado documental ‘Los demás días’, que reivindica que la vida “vale la pena hasta el último segundo”, por lo que “hay que cuidarla hasta el final”.
  • Arinduz ha organizado el 9 de junio la jornada ‘Ven a correr con los expertos’, en la que los participantes practicarán ‘running’ junto al atleta Martín Fiz, campeón mundial de maratón, y al doctor Eduardo Bruera, uno de los especialistas en Cuidados Paliativos más reconocidos del mundo.

Pero hay más cosas, lee completa la nota de prensa.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *